San Francisco de Macorís. -El sensacional jugador franco-macorisano Hanser Alberto expresó su compromiso de llevar a las tropas de Vino de colores a Puerto Seguro, y el objetivo de su compañero de equipo era ganar el juego.
El oriundo de Giza ha visto con gran optimismo la integración de figuras clave como Carlos Peguero, Henri Ultia, Lurie García y Moisés Sierra, así como los jugadores recientemente seleccionados en el sorteo de recién llegados como primera selección Carlos Jorge. «En este campo podemos ver números como los que tenemos, gente que perjudica al equipo y trae muy buenos resultados a nuestro objetivo que es ganar.
En sus comentarios, también señaló que la mística construida en una gran cueva se encuentra en una atmósfera muy agradable, por lo que nuevamente enfatizó el núcleo. «Estamos prácticamente todos integrados, y algunos todavía están en Estados Unidos, pero agregaremos en unos días», subrayó.
Hanser también habló de su pasión por el baloncesto superior de la ciudad, tema en el que se declaró fanático del actual campeón Máximo Gómez y entre esas filas los seguidores del hermano Debley Agramonte y Luismal Ferreiras.
Finalmente, El Potro mandó un mensaje a todos los aficionados en general para que apoyen a sus respectivos equipos, en especial para que los fanáticos de los gigantes vengan a disfrutar al máximo para levantar juntos el cetro de campeones. «Para todos los fanáticos que apoyan al equipo en todas partes, les digo que esta es la temporada de cacao», concluyó.