Entretenimiento

‘Institución caricaturesca

caruri 1156.png
caruri 1156.png
Las manitas inertes se enfrentan a la imprudencia y al Rictus de muerte prematura. Desperdicio de infancia sin dolientes, sin nombres. Las malas hierbas no podían ocultar la vergüenza y el miedo. As.

Las manitas inertes se enfrentan a la imprudencia y al Rictus de muerte prematura. Desperdicio de infancia sin dolientes, sin nombres. Las malas hierbas no podían ocultar la vergüenza y el miedo. Asomando por el papel estaban las extremidades de 6 bebés que nunca habían recibido caricias y eran importantes como basura en una sociedad perezosa. El descubrimiento causó sorpresa. Los residentes cercanos al Cementerio Cristo Salvador – Santo Domingo Este-se movieron ansiosos y decidieron llamar al 911, y pronto la noticia despertó interés nacional e internacional. La imaginación había tejido decenas de fábulas, desde el tráfico de órganos hasta las ofrendas a los difuntos. Las autoridades de Turulata esperan propuestas en la plaza, buscando pistas en la red. El trabajo oficial se detuvo y se vio acorralado por la inmediatez y las quejas. Luego, como 1 candelita para otros rincones pequeños, comenzó la asignación de responsabilidades. Hay contradicciones en todas partes. Los funcionarios no estaban al tanto de su trabajo y querían tener un minuto glorioso, dijeron y despreciaron. El liderazgo de cada orador está en silencio, esperando la marea baja, apostando por la fugacidad del temblor. Entonces apareció un enlace que evitó que se atribuyera la responsabilidad real del misterioso evento: «cricket.»Eso fue todo. Estaban gritando. Hilario Pascual, que es más enterrador que Zacateca, es el nombre de la víctima. Llegó a la sede de la PN, escoltado por 1 del paradigma de comunicación actual. No corrió, pero estaba asustado. Su confesión confirmó la herencia de negligencia, incumplimiento de las leyes vigentes, grosería y engaño. Los directores, médicos y gerentes mintieron, los conductores asignados por las funerarias para transportar cadáveres mintieron. Las declaraciones contradictorias le recordaron a la» Brundanga», la guaracha de Muñoz Bufaltique de Cuba, junto con su Tongo, que le regaló a Bolondon.

Puedes leer: Siguiente capítulo

Los encargados de actuar de acuerdo con el orden de la ley desconocían sus deberes o se preocupaban poco por obedecerlos. Sus descripciones revelan el inframundo de la ineficiencia, la operatividad banal del sistema, la falta de vigilancia, el reconocimiento y el disfrute de la inmunidad. El procedimiento no se respetó, lo peor es que la ocurrencia permite asegurarse de que siempre se ha hecho de esa manera.

Como sucedió en 2023 con 2 recién nacidos asesinados en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina el 34 de marzo, otra tragedia eclipsa esto y se revelará el 1 y 4 de marzo. El trágico episodio desaparece gracias a la dinámica narrativa y al deseo de cambio.

La audacia y la irracionalidad continuaron la satisfacción de quienes ordenaron el malestar, y ahora se decidió alimentar la codicia grotesca y gráfica del alofokismo. El estilo lo impregna todo, las instituciones se rinden, las empresas comerciales asumen arquetipos para atraer la ignorancia. Es más fácil controlar a los votantes y consumidores, porque es vulgaridad como marca, agresividad como bandera. Una plataforma digital liderada por charlatanes violentos, cada minuto que gana espacio agrega políticos, jueces, fiscales, legisladores y policías. La banalidad de Canalescu, que asusta y circula por los pasillos del poder, se impone con la promesa de calmar la masa sin resolver con sílabas y alucinógenos. El caso del cadáver profanado desaparece, y el» grillo » y los comunicadores que lo entregaron permanecen como marca de una nueva era.’.

TRA Digital

GRATIS
VER