Comunicadora demanda a creador de contenidos por difamación e injuria.
Isaura Taveras, la comunicadora que demandó a Santiago Matías «Alofoke» por difamación, ha revelado que llevará este proceso hasta sus últimas consecuencias porque ‘no tengo miedo’.
‘Esta demanda es contra la difamación y la calumnia, y llamarse Michael Jackson no es ni difamación ni calumnia. Él [Santiago Matías] me acusó de prácticas corruptas y hay un video de ello. Sin embargo, me llamó de forma despectiva, con un lenguaje insultante, utilizando palabras soeces que «ponen en entredicho mi dignidad, mi moral y mi honor».
Taveras explicó que el director general de Alofoke Media Group envió esta captura a través de varios grupos de Whatsapp, citando un tuit de Ingrid Hahn, la mujer a la que había acusado.
Acusaba a Alofoke de lanzar una campaña de difamación y acoso contra ella.
Advirtió a quienes supuestamente actuaban contra ella en connivencia con Santiago Matías que se buscaran buenos abogados.
No vamos a parar. No tengo miedo. Defenderé mi dignidad y mi nombre hasta que termine este proceso».
Taveras también reveló que Carlos Barcasel dejaría de ser su abogado porque tuvieron un desacuerdo ‘sobre la finalidad de este proceso’.
Taveras afirmó que él sería el responsable si algo le pasara a Matías y que «si me pica un mosquito, mejor que me manden a asumir la responsabilidad».