Miami – El icono del reggaeton Ivy Queen cautivó a la audiencia de NPR Music en ‘El Tiny Desk’, una serie de conciertos presentada por el programa de radio ‘All Songs Considered’ de NPR Music, con una impresionante actuación e interpretación, cautivando a la audiencia de NPR Music.
La actuación en directo tuvo lugar en la oficina de la emisora en Washington, D.C., junto a la mesa del presentador Bob Boylen, y fue el punto culminante de la cobertura de la Herencia Hispana de NPR, que duró un mes.
Leer más: ivy queen teme la saturación del reggaetón con lanzamientos de stand-up
Ivy Queen transformó los éxitos en un emotivo set, con una talentosa banda de cuerdas y piano, mostrando la potencia de su registro vocal y sus composiciones.
Las letras de sus canciones, con sus temas feministas y de empoderamiento, resonaron tan profundamente como cuando se publicaron por primera vez.
Su actuación de 25 minutos incluyó algunos de sus mayores éxitos, como «Reza por Mi», «La Vida Es Así», «Menor Que Yo» y «En Que Fallamos», pero el punto culminante fueron los primeros acordes de «Quiero Bailar».
El público respondió con una corriente de emoción y el ambiente era sorprendentemente vulnerable.
Las lágrimas brotaron, el público se miró las reacciones y fue testigo de la artista más auténtica.
Hace menos de una semana, Ivy Queen recibió el máximo galardón de los prestigiosos Premios Billboard Latinos, ICONO DEL AÑO, por ser la reina y pionera de la música urbana.
La Queen demostró una vez más su innegable talento y su insustituible lugar en la historia del reggaeton. Los amantes de la música y los seguidores de NPR Music quedaron impresionados con esta actuación única y conmovedora en ‘El Tiny Desk’.