Fox dijo en su nuevo libro que el rapero solo la usó como un ‘trofeo’ y ‘arma contra Kim Kardashian’.
Casi 8 meses después de anunciar su ruptura con Kanye West, la modelo y actriz Julia Fox ha anunciado que están esperando su primer hijo, que comenzó a finales de 2021 y terminó en 2022-2.
Fox dijo en su nuevo libro que el rapero solo la usó como un» trofeo » y «arma contra Kim Kardashian», pero reveló que nunca firmó un acuerdo de confidencialidad a pesar de estar bajo presión.
Según page 6, en sus memorias publicadas el martes, Fox habló sobre su fugaz romance contigo, que conoció cuando los amigos del otro le preguntaron si podía pasar el contacto a «un artista famoso que estaba preguntando por mí», y luego recibió una docena de llamadas, hablaron durante mucho tiempo y finalmente la emparejaron. Te invité a pasar el Año Nuevo en Miami.
Pero su primer encuentro tuvo lugar en un club nocturno, al que asistieron antes de besarse en el estacionamiento del lugar.
Al día siguiente, el artista le pidió que publicara la relación, pero resultó sospechosa para Fox, porque en ese momento el fotógrafo estaba tomando fotografías. Además, le pidió que escribiera un párrafo detallando cómo se conocieron para enviarlo a la revista interview.
Entonces West la sorprendió en Nueva York con un perchero de ropa previamente aprobado por West, convirtiéndolo en «un montaje de películas en el que zorros se probaban diferentes atuendos mientras los fotógrafos tomaban fotos», dice el medio. Fox afirmó que se sentía como un » mono del espectáculo.»»
Fox decidió poner fin al noviazgo después de que West le regalara un bolso Hermes de cumpleaños para ella y sus amigos, pero sintió que » Este gran gesto no era más que un truco publicitario.»»‘.