La transición de actor a cantante o de cantante a actor es una experiencia por la que pasan muchos artistas en busca de una bifurcación en el camino que les lleve a su destino final.
Hay millones de ejemplos, entre ellos el del popular actor Carasaf Sánchez. Se dio a conocer como cómico, cautivando al público con personajes como ‘Carlota la más barrial’, pero tuvo que emprender el vuelo para no quedar inmerso o encasillado en su personaje.
Tras aparecer en películas y otras producciones, Sánchez ha volcado su talento en su otro amor, la música.
Ver también: romeo santos cumple el sueño de una fan enferma de cáncer
Ha lanzado canciones de diversos géneros, pero esta vez ha lanzado su primer trabajo musical en el género de la bachata.
«Tengo un futuro incierto como cantante en cualquier género. En cuanto a la actuación y la comedia, sólo lo dejo para el cine y los videos musicales, nunca desaparecerá», explicó.
«Yo sé» es el nombre del disco, disponible en todas las plataformas digitales, y el sencillo «Infeliz» está inspirado en la letra «Siempre pregunta cómo está tu salud a ver si al final te empiezas a morir en situaciones que les pasaron a un amigo y a su hermano que «.
La obra consta de diez canciones, la mayoría de las cuales compuso él mismo.
‘Ya me cansé’, ‘Quitémonos la ropa’, ‘Momentos’, ‘Lo poco que tengo’, ‘Yo sé’, ‘La frontera’, ‘Odio estar despierto’, ‘Usted me abandonó’ y ‘Qué te importa a ti» son algunas de ellas.
«Creo que crear algo esperando la aprobación de los demás es sólo intentar alimentar a las masas. Las masas tienen un sistema y si no vives para ellas y les das lo que quieren, te rechazarán y te opacarán.