Keeviem sigue haciéndose un hueco en la música urbana

caruri 1926.png
caruri 1926.png
El refrescante enfoque de la música urbana del cantante urbano Keeviem le ha visto emerger como una de las grandes promesas del género. Incluso después de que un accidente le dejara en silla de ru.

El refrescante enfoque de la música urbana del cantante urbano Keeviem le ha visto emerger como una de las grandes promesas del género.

Incluso después de que un accidente le dejara en silla de ruedas, esto no ha sido un obstáculo, y ha sido capaz de ofrecer algunas de sus mejores letras a los ritmos del subgénero rap del drill.

Kehihen Valdés Martínez continúa su ascenso en la industria musical, sin pausa pero sin prisa, no sólo por su interpretación de las letras rebeldes que caracterizan a este subgénero, sino también por sus románticas innovaciones en el drill.

‘Este proyecto está en manos de Dios. ‘Este proyecto está en manos de Dios’, dice el artista.

Con tan solo 21 años y una discografía de decenas de canciones populares, entre ellas: millones de reproducciones en su canal de YouTube, el intérprete ha demostrado los frutos de su esfuerzo musical al ser nominado como Artista Revelación para los Glamour Music Awards 2023 El artista ha actuado

Este año, Keeviem ha lanzado nueva música. Recientemente lanzó el single “Cuando me habla”, que recibió miles de reproducciones en poco tiempo.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER