Salud

“La ansiedad de los jóvenes: qué está pasando.

caruri 894.png
caruri 894.png
Desde los días de nuestros abuelos, siempre hemos escuchado que los jóvenes dicen que son jóvenes, y que son jóvenes, y que son jóvenes, y que son jóvenes, y que son jóvenes, y que son jóvenes.

Desde los días de nuestros abuelos, siempre hemos escuchado que los jóvenes dicen que son jóvenes, y que son jóvenes, y que son jóvenes, y que son jóvenes, y que son jóvenes, y que son jóvenes, y que son jóvenes, y que son jóvenes, y que son jóvenes, y que son jóvenes. Y en todas las épocas, con ciertas diferencias en las épocas, los jóvenes son generalmente jóvenes. Pero vivimos todos los días en un momento en que cada vez más jóvenes están deprimidos o luchan contra la ansiedad.

Lo que está pasando.¿Cuál es la causa de esto?Hay un aumento de los que pueden afectar a estos 2 trastornos del estado de ánimo. Puede que no sea seguro en este momento, pero se pueden analizar y tener en cuenta varios factores importantes.

Actualmente vivimos en un mundo con mucha tecnología y progreso, y su objetivo es avanzar y mejorar rápidamente, siempre. Si es tecnología, si es en el campo médico, siempre habrá algo nuevo y mejor, lo mismo. Hoy en día, cualquier cosa que funcione dentro de 1 año ya está obsoleta o hay una versión mejor (no es que no funcione, pero ya no es la mejor). Y eso es lo que nuestros jóvenes nacen y crecen. Y me pregunto: esta forma de mirar el mundo, y la inmediatez que implica, se puede extrapolar a su propia búsqueda, autoconocimiento y preguntas establecidas. Se puede decir que en un mundo donde había demandas y expectativas, a los parámetros esperados, la velocidad y quizás la superfluidez de cómo vive una persona están colisionando.

Hoy en día, el conocimiento y el aprendizaje probablemente estén al alcance de todos, pero en la mayoría no debería haber lugar para el aburrimiento, visto por jóvenes frustrados, infelices y desmotivados, mientras que los jóvenes inmersos en el mundo virtual rara vez interactúan directamente con los humanos. Y luego vuelvo y pregunto: Qué está pasando.

Tal vez no hemos sido capaces de gestionar o utilizar el progreso para nuestro beneficio y para el beneficio de nuestros hijos.Perdido de vista la parte positiva de la modernidad, hoy estamos insatisfechos con un hombre o sus vidas, tienen sus logros, es la depresión muchas veces, lo que significan para nosotros por sus acciones.Quiero romper el viejo patrón, pero no se cómo hacerlo de una manera más saludable. Es un buen momento de reflexión, especialmente para los padres jóvenes que están comenzando un proyecto llamado familia.’.

TRA Digital

GRATIS
VER