Economicas

La famosa academia de Raphaël Perrier llega a Dominica

caruri 1736.png
caruri 1736.png
Convencido del potencial de la peluquería dominicana, el artista francés Raphaël Perrier ha sido galardonado con los títulos de "Mejor Aprendiz de Francés", "Campeón de Francia", "Campeón de Eu.

Convencido del potencial de la peluquería dominicana, el artista francés Raphaël Perrier ha sido galardonado con los títulos de “Mejor Aprendiz de Francés”, “Campeón de Francia”, “Campeón de Europa” y, por último, “Campeón del Mundo”. Llegó a Dominica para seguir transmitiendo sus habilidades y conocimientos, que se había ganado a pulso.

El Centro Internacional de Formación de Le Mans (Francia), donde Rafael se forma y promociona sus habilidades como peluquero, y Nelson, Director General de International Beauty Development (IBD Professional) República Dominicana … despertaron el interés de Ramírez y su renombrada academia, presente en más de 20 países, se abre ahora en la República Dominicana.

IBD, empresa especializada en la comercialización y distribución de marcas internacionales de renombre en el ámbito de la peluquería y la belleza, organizó un auténtico espectáculo artístico.

Rafael Sánchez Espanyol fue distinguido como “Maestro de la Medicina Dominicana”.

Más de 150 participantes, entre peluqueros y propietarios, se dieron cita en Escenario 360 para admirar la creatividad y la magia de este artista que ha mantenido vivos los métodos tradicionales y la filosofía heredada de sus antepasados, cuya herencia se remonta a 1920.

Sobre el escenario, este experto impresiona por su habilidad para combinar diversas artes y oficios, desde la peluquería hasta las prótesis capilares y las pelucas, todas ellas hechas a mano con materiales especiales.

Dice Nelson: “Siempre fue nuestra intención traer a este país a alguien con una visión más avanzada de la peluquería para formar a los peluqueros locales y elevar el nivel del servicio”.

Esa iniciativa es la educación. Conocedor de la pasión de los peluqueros dominicanos por la belleza, el CEO confía en esta academia, donde los estilistas podrán obtener una titulación internacional llamada ‘Qualiopi’, avalada por el Ministerio de Educación y Trabajo francés.

Esto significa que, por primera vez en la historia, los peluqueros tendrán un título de peluquería reconocido en cualquier parte del mundo”.

Su legado perdurará como faro de creatividad y artesanía en el mundo de la belleza y, a partir de ahora, la República Dominicana formará parte de ese conocimiento”.

TRA Digital

GRATIS
VER