Entretenimiento

La hija de Luis Miguel omite a muchos en su boda

caruri 1627.png
caruri 1627.png
La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz está llamada a ser el evento social del año en México. La hija de Luis Miguel y el empresario venezolano pasarán por el altar tras anunciarse su compromis.

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz está llamada a ser el evento social del año en México.

La hija de Luis Miguel y el empresario venezolano pasarán por el altar tras anunciarse su compromiso por todo lo alto.

Aunque aún no se ha dado a conocer la fecha ni el lugar donde se llevará a cabo, los detalles de la celebración han dado mucho de qué hablar entre los seguidores del cantante mexicano y el influencer de 34 años.

Aunque se han confirmado algunos detalles, como la no asistencia de Sylvia Pinal y la posible asistencia de Luismi, con dos o tres confirmaciones de que la boda tendrá lugar en un país europeo, la mayoría de la información sigue siendo un completo secreto, lo que la convierte en una boda rodeada de misterio.

Por el momento, se cree que la boda se celebrará entre el 13 y el 15 de octubre y que se ha elegido Italia como lugar de celebración tras especularse con que tendría lugar en España.

Casi toda la familia materna de la novia ya ha anunciado su asistencia, pero es posible que no esté Alejandra Guzmán, que no figura en la lista de invitados.

También se ha informado que Salas planea realizar cuatro bodas, una preboda, una boda y otras dos sumamente fastuosas.

¿Cómo serán las tres bodas de Michelle Salas?

Presumiblemente, la oficiante Beatriz Cortázar tiene información exclusiva sobre cómo se desarrollarán las bodas.

La primera celebración, la preboda, es para dar la bienvenida a los invitados y asegurarse de que están todos. Aunque no se trata de una boda, se espera que los asistentes respeten las normas de etiqueta.

Beatrice explica: «Algunos llegan en avión privado, otros en vuelo regular, otros en coche, en fin, cada uno por el medio que pueda, pero llegan».

Para esta fiesta, Michele y Danilo Diaz exigen a todos los invitados que vistan formalmente, pero sin corbata y con colores suaves acordes con el tema de la boda.

La boda del 14 de octubre será de etiqueta y la fiesta del 15 de octubre será una continuación de las celebraciones.

¿Asistirá el padre a la boda?

No está claro si el artista «consagrará» a su hija en el altar según la tradición católica cuando se case con un joven empresario venezolano, pero hay fuertes rumores de que el cantante de «Cuando calienta el sol» asistirá a la ceremonia el sábado 14 de octubre en un lugar indeterminado de Italia.

Según la información facilitada por la revista TV y Novelas, la cantante, de 53 años, ha adquirido tres joyas en la tienda italiana Buccellati.

Aretes de oro blanco y diamantes (490 mil pesos mexicanos), aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros facetados, cuyo precio no fue revelado por la tienda, y mancuernillas de oro blanco y diamantes (390 mil pesos). A continuación, la lista de los artículos más caros.

TRA Digital

GRATIS
VER