‘La tercera discoteca incendiada en Murcia tampoco tenía licencia y ha sido precintada

caruri 524.png
caruri 524.png
Murcia, Oct5 (EFE).- Una de las salas afectadas por el incendio en Murcia, junto a la discoteca Golden de Atalayas, Teatre y Fonda Milagros, también tuvo una suspensión de actividad y ha sido precin.

Murcia, Oct5 (EFE).- Una de las salas afectadas por el incendio en Murcia, junto a la discoteca Golden de Atalayas, Teatre y Fonda Milagros, también tuvo una suspensión de actividad y ha sido precintada este jueves por el Ayuntamiento, según confirmaron a EFE fuentes municipales.

La instalación se someterá a una inspección este jueves para garantizar que la orden de cierre del local de ocio se ejecute correctamente, como anunció el Ayuntamiento.

A diferencia de los otros dos, el pequeño edificio destruido y dañado, al igual que la sala de teatro, está precintado por el Ayuntamiento porque también tenía una orden de cese de actividad.

Lula condena “ejecución” de 3 médicos en Río de Janeiro, entre ellos hermano de diputado

La Fundación Milagros, donde se encontraron las 13 víctimas mortales del incendio la madrugada del domingo, nunca se ha puesto en contacto con la administración, como explicó el pasado lunes Antonio Navarro, concejal de Urbanismo.

En rueda de prensa tras la reunión semanal del Comité Director, la teniente de alcalde, Rebeca Pérez, ha anunciado hoy el inicio de una ronda de inspecciones de las instalaciones y locales de ocio nocturno que recibieron la orden de cierre, que se inició en la discoteca de mayor aforo de atalayas y Avenida Mariano Rojas.Diríjase a sus recintos si permanecen abiertos, como sucedió en un club nocturno quemado.

Donald Trump cae de la lista Forbes 400 para agrupar a los estadounidenses más ricos

Pérez, que no especifica cuántas instalaciones tienen la orden del ayuntamiento de suspensión de actividad, es consciente de que estas afectan a todo tipo de negocios y “en diversa casuística”, así como al ocio nocturno.

Por: EFE’.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER