Deportes

Los Rangers regresan a Houston en modo ganador

caruri 3155.png
caruri 3155.png
ARLINGTON - Cuando Globe Life Field realmente hirvió por primera vez en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, se sentía como si los Rangers finalmente tenía la sartén por el mango en la ser.

ARLINGTON – Cuando Globe Life Field realmente hirvió por primera vez en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, se sentía como si los Rangers finalmente tenía la sartén por el mango en la serie de nuevo.

Pero los Rangers parecieron defenderse, al menos durante la mayor parte de la noche del viernes, y un jonrón de tres carreras de Adolis García en la sexta entrada dio a los Rangers una pequeña ventaja sobre los Astros.

Pero José Leclerc, en su mejor trabajo como cerrador esta postemporada, tuvo el peor momento, permitiendo un tiro de entrada a Jaynor Díaz y dando una bola de tierra al bateador emergente John Singleton en la novena.

José Altuve ni siquiera pestañeó, y bateó un jonrón de tres carreras al jardín izquierdo para dar a los Astros una ventaja de 5-4. Los Rangers perdían 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y la serie volvía a Houston.

Como tantas otras veces, los Astros se sintieron como en casa en el Globe Life Field y asestaron quizá el mayor golpe de la Serie de la Estrella Solitaria hasta la fecha.

Además de otra frustrante derrota para Houston, las cosas se calentaron entre los dos clubes cuando el relevista de los Astros Brian Abreuil golpeó a García con una bola rápida de 99 mph en su primer turno al bate después del jonrón. Los bancos fueron desalojados temporalmente antes de que ambos jugadores y el manager de los Astros, Dusty Baker, fueran expulsados.

Nunca he estado tan frustrado en el campo”, dijo el segunda base Marcus Semien. ‘Es un partido bien jugado y una oportunidad única para ellos. Ahora depende de nosotros estar a la altura’.

Texas ha confiado principalmente en tres relevistas durante la postemporada, Leclerc, Josh Svoze y Aroldis Chapman. Ellos son Leclerc, Josh Svoze y Aroldis Chapman. Las cosas finalmente se rompieron el viernes.

Leclerc negó que el hipo tuviera algo que ver con los aproximadamente 25 minutos que estuvo sentado entre lanzamientos después de que se vaciara el banquillo, pero el mánager Bruce Bochy no lo creyó así.

Estaba lanzando muy bien. Realmente lo estaba haciendo. Fue largo.

Cualquiera que sea el escenario, los Rangers regresan a Houston al borde de la derrota y con la espalda contra la pared, necesitan dos victorias en Minute Maid Park a partir del domingo por la noche, cuando el ganador del Juego 2 Nathan Eovaldi suba al montículo, para avanzar a la Serie Mundial por primera vez desde 2011.

TRA Digital

GRATIS
VER