Estos son los favoritos para ganar la Semana 8 de la temporada 2023-2024 de la NFL, según los pronosticadores y casas de apuestas de Las Vegas.
El techo del Globe Life Field se cerrará para el partido inaugural de las Series Mundiales.
Favoritos: Miami.
Los Patriots son buenos parando la carrera, permitiendo el menor número de yardas por acarreo (3,42) de la liga esta temporada.
Los Dolphins lideran la NFL en yardas de carrera por partido (162,3) y yardas por acarreo (6,3) a pesar de haber jugado dos partidos sin su novato estrella Devon Achein.
Los Dolphins han anotado 143 puntos en sus tres primeros partidos en casa contra los Broncos, los Giants y los Panthers.
Los 85 puntos de los Giants esta temporada son los menos en sus siete primeros partidos desde 1976 (76 puntos).
Los Cowboys tienen 7-3 después de la semana de descanso en las últimas 10 temporadas, empatados con el quinto mejor récord durante este periodo.
El entrenador Mike McCarthy lleva 11-5, la quinta mejor marca desde su debut en 2006.
Este partido dependerá de si los Rams dan tiempo a Cooper Kupp y Puka Nakua para abrirse y si Stafford puede encontrarlos.
Favoritos: Minnesota.
Si los Vikings consiguen adelantarse en el marcador, pueden enterrar a los Packers, que han sido superados por 63-6 en la primera mitad en sus últimos cuatro partidos.
El receptor Jordan Addison está empatado en segundo lugar en la NFL con seis recepciones de touchdown esta temporada (Tyreek Hill tiene siete y Stefon Diggs tiene seis).
Está empatado en el segundo lugar de todos los tiempos como novato de los Vikings con tres recepciones de touchdown consecutivas (Randy Moss tuvo siete en 1998).
Campeón: Atlanta.
La defensa de los Falcons sólo ha permitido un touchdown esta temporada y 95 yardas por tierra por partido.
Sea quien sea el mariscal de campo de los Titans, el corredor Derrick Henry será el corazón de una ofensiva que promedia 110 yardas terrestres por partido.
Henry tiene ocho acarreos de 10 o más yardas en seis partidos esta temporada, la menor cantidad en seis partidos desde 2018; sus tres touchdowns por tierra también son la menor cantidad en seis partidos desde 2018.
Favorito: New Orleans.
Los Colts han cometido ocho pérdidas de balón en sus últimos dos partidos, socavando sus impresionantes totales ofensivos (58 puntos, 810 yardas totales).
El quarterback Gardner Minshew es el responsable de todos los turnovers.
El quarterback de los Saints, Derek Carr, ha realizado 50 lanzamientos consecutivos de 50 intentos, lo que, si se convierte en tres seguidos, empatará a Drew Bledsoe (1995) en la racha más larga desde la fusión de 1970.
favoritos para ganar: jacksonville
La defensa de carrera de los Jaguars es una de las peores de la NFL, con 1.917 yardas.
Mientras tanto, los Steelers tienen una de las ofensivas de carrera más lentas, permitiendo sólo 1.153 yardas por aire y cinco touchdowns de carrera.
El receptor A.J. Brown lleva cinco partidos consecutivos recibiendo al menos 125 yardas, empatado con Pat Studstill (1966) y Calvin Johnson (2012) como el jugador que más tiempo lleva recibiendo en la historia de la NFL.
El quarterback Sam Howell debe responder mejor. Su porcentaje de capturas del 13,5% es demasiado alto. Este ha sido un problema para Howell desde sus días en la universidad y, a menos que lo cambie, su potencial será limitado.
Stroud tiene ventaja en el récord (3-3) frente a Young (0-5), casi el doble de yardas aéreas (1.660 frente a 967) y una titularidad más. Stroud tiene un pase de touchdown en cinco partidos consecutivos, empatando a Deshaun Watson y Davis Mills en la racha más larga de un novato de los Texans.
Favoritos: Seattle.
Deshaun Watson vuelve al banquillo por una lesión en el hombro y PJ Walker es titular por segunda vez en la temporada. Tiene tres intercepciones, cero touchdowns y una tasa de éxito de pases del 50% mientras reemplaza a Watson esta temporada.
El corredor Kenneth Walker III lleva seis touchdowns terrestres esta temporada. La última vez que los Seahawks anotaron siete o más touchdowns de carrera en sus primeros siete partidos de una temporada fue Shaun Alexander (12) en 2005.
favoritos para ganar: kansas city.
El mariscal de campo Patrick Mahomes tiene un récord perfecto de 16-0 en partidos fuera de casa contra la AFC Oeste.
De cara al domingo, los tres mejores corredores de los Cardinals están lesionados (James Conner, 364 yardas) o no son corredores de quarterback (Joshua Dobbs, 232 yardas) y receptor (Rondale Moore, 136 yardas).
Los Ravens están 5-2 todos los tiempos contra los Cardinals, con Lamar Jackson haciendo su único inicio contra Arizona en 2019, ganando 23-17. Jackson tuvo 272 yardas por aire, dos touchdowns de carrera y 16 acarreos para 120 yardas en el juego.
GANADORES: San Francisco.
Después de un comienzo dominante de 5-0, los 49ers han perdido dos seguidos en la carretera.
El quarterback Joe Burrow tiene un balance de 12-3 contra equipos que están tres o más partidos por encima de .500, incluidos los playoffs.
Según Elias Sports Bureau, este es el mejor porcentaje de victorias (.800) de cualquier quarterback que haya sido titular al menos 10 veces desde 1950.
Ganadores: Los Ángeles.
Todos menos uno de los partidos de los Chargers se han decidido por siete puntos o menos.
La última vez que se enfrentaron a un equipo con un quarterback novato de titular (los Raiders en la Semana 4), el linebacker Khalil Mack realizó seis capturas.
El mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert, tiene 15.681 yardas aéreas en su carrera. Necesita 98 yardas para superar a Prescott (15.778 yardas) como el tercero con más yardas aéreas en sus primeras cuatro temporadas.
favoritos para ganar: detroit.
Después de una derrota por 38-6 ante Baltimore, los Lions intentan recuperarse de una actuación extraña en la carretera, donde el mariscal de campo Jared Goff no anotó un touchdown por primera vez esta temporada.
Goff tiene 22 pases de touchdown (más en la NFL), un QBR de 85 (2º) y un 73% de acierto en el pase (6º) desde el inicio de 2022.
La defensa de los Raiders ha permitido un 71% de acierto en el pase desde 2022, 30º en la NFL.