Más de 2.000 jóvenes se han preparado en el centro de taekwondo de la SDN.
La Asociación De Mujeres y Hombres decididos a avanzar desarrolla labores sociales en comunidades de Santo Domingo Norte y otras provincias desde 2010, e inició oficialmente en 2019.
Un ejemplo es el Centro de Taekwondo Ramona Rosario, una escuela que imparte clases de artes marciales (taekwondo) a niños y jóvenes de diferentes sectores de este municipio y otros de la región, realizando un excelente trabajo con la comunidad.
La deportista Ramona Rosario dijo: “Nos invitaron por nuestro arduo trabajo y dedicación a nuestros niños”.
La escuela participará en el Desafío Internacional de Taekwondo ITF en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo, Puerto Rico. Nuestros atletas prometen representarnos y ganar medallas y trofeos para nuestro país en la competición”, afirmó.