Miami .- El cantante puertorriqueño de reguetón Farruko incluirá en su nuevo disco temas religiosos que ha grabado desde 2022, así como otras canciones que mantienen su esencia y estilo bailable.
Según dijo en una entrevista con EFE, está preparando un disco. ‘Por supuesto, tendrá canciones cristianas. No es ningún secreto que sigo a Dios y soy un fiel seguidor de Jesús. Pero eso no es todo lo que habrá en el álbum’, dijo Falko.
Apuesta por ofrecer un enfoque musical diferente, «pero con un enfoque más limpio y positivo», explicó, queriendo mantener su esencia.
Su música se centra en «valores» y es un «testimonio», dijo, y pretende ayudar a «mucha gente» que puede inspirarse en sus letras. Resumió el álbum como de «muy buen rollo» y describió las canciones como «inspiradoras».
Tiene mis ritmos característicos, un estilo bailable, conmovedor, buen rollo, alivio, sentimentalismo. Este álbum será algo a lo que estoy completamente abierto’, explicó.
La transformación de este artista urbano de 32 años se hizo pública en febrero de 2022, cuando pidió perdón a Dios por el contenido de sus canciones, especialmente la más exitosa de su carrera, ‘Pepas’, durante un concierto en Miami. La canción sobre drogas, sin embargo, entró en la lista de canciones favoritas de 2021 del expresidente Barack Obama (2009-2017).