Deportes

Otro pésimo octubre para los Dodgers

caruri 1874.png
caruri 1874.png
Una vez más, los Dodgers de Los Ángeles estuvieron cerca de ganar 100 partidos en la serie regular, pero se quedaron cortos en los playoffs. Después de su temporada de 100 victorias, los Dodgers f.

Una vez más, los Dodgers de Los Ángeles estuvieron cerca de ganar 100 partidos en la serie regular, pero se quedaron cortos en los playoffs.

Después de su temporada de 100 victorias, los Dodgers fueron barridos en la Serie Divisional de la Liga Nacional y se preguntaron por qué no pudieron ganar en octubre. Buscarán respuestas durante todo el invierno para librarse de dos temporadas consecutivas de derrotas tempranas.

El mánager Dave Roberts fue abucheado en casa cuando ordenó la sustitución del lanzador venezolano Brusder Graterol tras una blanqueada de dos entradas contra los Diamondbacks de Arizona. Su decisión en la postemporada ha sido criticada por los aficionados de los Dodgers tras ocho temporadas al frente del equipo.

‘Tengo que hacer un mejor trabajo para encontrar la manera de preparar a los jugadores para la postemporada. Yo me encargaré de eso’, dijo Roberts. Creo que hicimos un buen trabajo en la temporada regular. Pero las últimas postemporadas no nos han ido bien’.

Los Dodgers no tuvieron una rotación de postemporada. Clayton Kershaw, un suplente en las últimas entradas, Lance Lynn, y algunos novatos.

Kershaw fue dominante en su primer partido contra los D-backs. En el segundo partido, el novato Bobby Miller se derrumbó, y en el tercero, los D-backs cedieron cuatro jonrones a Lynn en una entrada para cerrarlo, cediendo 13 carreras en cuatro entradas.

El poder de bateo de los Dodgers, que incluía a cuatro jugadores con al menos 100 carreras impulsadas, decayó en la postemporada. El 1-2 de Mookie Betts y Freddie Freeman fue 21-1 en la Serie Divisional.

TRA Digital

GRATIS
VER