‘Pedro remata ante el Celtic

caruri 432.png
caruri 432.png
Roma, 10/4 (EFE).- Después de un comienzo inadecuado en el Campeonato italiano, liberado por un doloroso empate con el Atlético de Madrid en la primera jornada de la Liga de Campeones, Lazio se enfr.

Roma, 10/4 (EFE).- Después de un comienzo inadecuado en el Campeonato italiano, liberado por un doloroso empate con el Atlético de Madrid en la primera jornada de la Liga de Campeones, Lazio se enfrentará al Celtic el miércoles y al Atlético de Madrid después de remontar en un partido parejo (1-2) en Glasgow, que fue decidido por el español Pedro Rodríguez. El Letico de Madrid marcó de cabeza en el último suspiro de un duelo importante que puso a la Roma en el Grupo E, completado por el primero, el Feyenoord, el tercero.

El equipo de la Roma, dirigido por el italiano Maurizio Sarri, remontó con emociones a veces complejas tras encajar el primero, pero dominó varios tramos del partido y volvió a sufrir en el último minuto ante la aparición estelar del atacante canario que entró en el 84, incluso pudo encajar el gol. Fue invalidado por la posición antirreglamentaria de Luis Palma de Honduras.

Ya en el minuto 12, abrumado por la poderosa salida de los Celts que volaron al primer compás de la mano del Celtic Park, Lazio terminó con una magnífica asistencia de sure O’Reilly para acceder a los octavos de final, que aprovechó la mala transición defensiva visitante, que logró superar a Provedel. Usé Furuhasi.

El gol sacudió a los “biancocelesti”, que acostumbrados al ambiente hostil que los recibió en Glasgow ya con el paso de un minuto, carburaron y poco a poco comenzaron a conquistar a los locales a través de la posesión, siempre orquestada por la guía inconfundible del recién renovado Luis Alberto, Beacon y Sari.

La mejor oportunidad de los italianos vino de sus pies, como un pase filtrado a la inmovilidad dentro de toda la defensa que se vio frustrada por una parada de Joe Hart. Pero el dominio y la presión transalpina no tardaron en dar sus frutos, y conseguimos el empate solo 15 minutos después de conceder.

El uruguayo Matthias Vecino, junto con Luis Alberto, es el mejor entre los discapacitados de la Lazio que necesitan una segunda jugada aislada con un saque de esquina para encontrar el gol, superar el corazón, darle tranquilidad a Sarri y saber que el juego no lo convence, a pesar del empate. Lo fue.

De hecho, después del descanso, fue poco a poco que el dominio que se había hecho evidente después de la sustitución de Luis Alberto se vio visiblemente molesto al ir al banquillo. Sari también entró en el” Tati ” Castellanos para sentarse inmóvil y luchar contra la portería y luchar contra la pieza central del equipo escocés en el último compás.

Siempre fue el Celta el que tuvo la oportunidad más clara. Un tiro libre del abanderado que exigió a Provedel y un gol del hondureño Luis Palma fueron anulados. Lazio no mostró la versión de que la campaña pasada lo llevó segundo en la tabla, pero supo ponerse de acuerdo para una dolorosa victoria con un cabezazo perfecto de Pedro.’.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER