Salud

Radioterapia, nuevas perspectivas

caruri 2111.png
caruri 2111.png
¿Qué significa para los pacientes oncológicos poder recibir radioterapia? ¿Cómo es el proceso en sí? ¿Qué se siente? ¿Cuál es el coste del servicio, en términos de tratamiento? Para los pa.

¿Qué significa para los pacientes oncológicos poder recibir radioterapia? ¿Cómo es el proceso en sí? ¿Qué se siente? ¿Cuál es el coste del servicio, en términos de tratamiento?

Para los pacientes, el valor de este recurso a menudo tiene que ver con la salud y la enfermedad, y con la diferencia entre la vida y la muerte, ¿quién sabe? Como paciente, puede ser un alivio si se dan las condiciones clínicas adecuadas para beneficiarse de la radioterapia. De todos los medios para remodelar las lesiones cancerosas, la radioterapia es uno de los más amistosos y menos dolorosos.

La radioterapia consiste en vibrar suavemente el cuerpo o una parte concreta del mismo, lo que resulta muy eficaz para destruir las células malignas del órgano afectado sin gran sensibilización ni dolor.

Octubre es el mes del cáncer de mama.

Afortunadamente, es temporal, pero la tinción de la piel requiere disciplina diaria: acudir al servicio, seguir el protocolo de llegada, esperar a que le llamen a la bocina donde le llamarán al vestuario, rellenar a mano un formulario indicando a qué sesión de RT va a responder, y mansamente Acelerador Médico Lineal (LINAC) Siga el

Un LINAC es el aparato más utilizado para la radioterapia externa de pacientes con cáncer. Suministra rayos X de alta energía o haces de electrones a la zona tumoral del paciente. Las células normales cercanas también pueden verse afectadas por la radiación, pero la mayoría de las células se recuperan y vuelven a funcionar normalmente.

La radioterapia sólo afecta a una parte del cuerpo. La radioterapia se planifica con el objetivo de atacar las células cancerosas dañando lo menos posible las células sanas vecinas.

En el Centro de Radioterapia Avanzada Savia Care de la Plaza de la Salud/Cedimat, los pacientes son recibidos en un espacio físico confortable, bien diseñado para los fines médicos establecidos.

La radioterapia es un recurso infinitamente potente y un apoyo terapéutico al alcance del paciente.

Personalmente, a pesar del aspecto de transformador del aparato, que intenta engullir el cuerpo humano, un encuentro con este dispositivo significa un retorno a la salud.

TRA Digital

GRATIS
VER