Salud

“Renfe se incrementa con su oferta habitual en más de 43.000 localidades.

caruri 573.png
caruri 573.png
Zaragoza, 6 de mayo (Europa Press) - Renfe ha diseñado una operación especial con motivo de las fiestas del Pilar de Zaragoza, que supondrá un incremento de unos 43.500 Este viernes, ofreceremos .

Zaragoza, 6 de mayo (Europa Press) –

Renfe ha diseñado una operación especial con motivo de las fiestas del Pilar de Zaragoza, que supondrá un incremento de unos 43.500

Este viernes, ofreceremos una oferta regular entre el 10/6 y el próximo 10/16. Este incremento se producirá tanto en los servicios de cercanías de la capital aragonesa como en los trenes de media distancia y alta velocidad.

Este operativo se realiza para facilitar el desplazamiento tanto de quienes se desplazan a Aragón desde fuera de la comunidad como de quienes se desplazan entre los municipios de Aragón, o dentro de la capital aragonesa.

De este modo, Renfe tiene previsto ampliar en más de 14.000 plazas adicionales los trenes de alta velocidad AVE y Avlo, que se sumarán a la oferta habitual del Corredor Madrid-Zaragoza-Barcelona.

Además, la compañía está reforzando sus servicios de media distancia en diversos corredores que conectan el municipio de Aragón con la comunidad, con cerca de 25.000 localidades adicionales

Borderline también está planificando 4.500 ubicaciones más de lo habitual para el Cercanías de Zaragoza, reforzando los trenes a las 07.03 los días 8, 12, 14 y 15 del día.

Cabe destacar esta operación especial los días 7, 11, 12, 13 y 15, por lo que será más fácil desplazarse a Zaragoza durante el período más importante de las Fiestas del Pilar, que comienza a partir de este 10/7, y para el viaje de regreso. Información sobre horarios y servicios “www.renfe.com’.’.で利用可能です

TRA Digital

GRATIS
VER