Ruth Lorenzo defiende a Aitana de las críticas: ‘La machacan’.

4 Oct, Madrid (CHANCE) -. El inicio de la nueva gira de Aitana Ocaña, 'Alpha', ha sido muy polémico. Sus bailes sensuales, sus movimientos sexys y su peligrosa coreografía de subirse encima de los.

4 Oct, Madrid (CHANCE) -.El inicio de la nueva gira de Aitana Ocaña, ‘Alpha’, ha sido muy polémico. Sus bailes sensuales, sus movimientos sexys y su peligrosa coreografía de subirse encima de los bailarines han desatado una oleada de críticas en las redes sociales, en las que varios famosos se han posicionado en contra de este cambio radical de imagen, a pesar de que muchos de sus fans son niños.

En el programa Vamos a ver, Aitana ha sido comparada con otras estrellas como Miley Cyrus (de niña prodigio a chica mala de la música en Hannah Montana), Patricia Pardo ha admitido que cree que la triunfita tiene una «infancia hipersexualizada», Sebastián Yatra admite que no le gusta que sus hijas imiten los sensuales movimientos de baile de su novia.

Sobre la oleada de ataques que ha recibido Aitana en las últimas horas, la cantante Ruth Lorenzo ha declarado. ‘Está creciendo como persona y como artista. Lo que está haciendo en el escenario es increíble y no sé si lo habéis visto pero yo no la veo como la mujer que la están describiendo. Veo a una mujer que está creciendo, empoderada y hermosa. Si no te gusta eso, no deberías ir a su espectáculo», dijo, defendiendo a su colega.

Muchos de los comentarios que se publican en televisión proceden de cuentas falsas de Twitter. Hay que saber si es una cuenta con seguidores o no, si lo que dicen es verdad y lo que leen’, señaló, mostrando su apoyo incondicional a Aitana: ‘Es una gran artista. La progresión natural de un artista es descubrirse y explorarse a sí mismo».

Ruth no se anda con rodeos y espera que las críticas no afecten a Aitana, que es «una artista de los pies a la cabeza». Si yo fuera ella, lo ignoraría. Me parece ridículo y absurdo que hoy se hable de este tema’, confiesa, sin entender que se esté ‘vapuleando’ a la cantante por ser una ‘mujer libre’. ¡Pulsa play y no te pierdas lo que tiene que decir!

Carga el vídeo: ….

Sobre el Autor

TRA Noticias