«Solo Dios sabe la razón de las cosas. «No puedo seguir trabajando en este momento», dijo el cantante puertorriqueño
El intérprete de la ciudad puertorriqueña Anuel se sometió a una cirugía de emergencia el sábado en el caso que describió como de vida o muerte.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de «Secret» agradeció a Dios que estuviera vivo.
«Tuve una cirugía de emergencia anoche. Solo Dios sabe la razón de las cosas, era cuestión de vida o muerte», comenzó a decir la estrella del Reggaetón.
Además, dijo que no podría seguir trabajando por ahora y pidió perdón a sus fans por no poder lanzar su álbum que verá la Luz en 2 semanas.
«No puedo seguir trabajando en este momento. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa», continuó escribiendo.
«#Heartbreaker «iba a salir en 2 semanas, pero no más (pospuesto hasta nuevo aviso y les daré una fecha temprana que sé que sucederá conmigo», dijo.
«Lamento hacer sentir mal a mis fans por los cambios de fecha del EP que lo retrasan cada vez más, sé que me están esperando y coj % ^ * pa’ Casi recupero mi carrera después de destruirme y también tengo HP. Es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como cualquier otro artista de élite, pero este es el plan de Dios y todo lo que he logrado desde que comenzó mi carrera los amo», continuó meditando.
En su publicación, donde parece estar acostado en una camilla, también agradeció al médico que lo salvó.’.