Estos son los favoritos para ganar la Semana 7 de la temporada 2023-2024 de la NFL, elegidos por los expertos de Las Vegas y las casas de apuestas.
Leer este artículo: los patriots de la nfl fichan a oliver bierhoff como asesor comercial en alemania
Favoritos: Buffalo.
Los 13 robos de balón de los Bills están empatados en el segundo puesto de la NFL, mientras que las 11 pérdidas de balón de los Patriots están empatadas en el tercero.
Es un partido complicado para Nueva Inglaterra.
El mariscal de campo Josh Allen tiene la costumbre de destrozar a los Patriots en el Gillette Stadium. En cinco partidos como visitante en su carrera en New England, Allen tiene 12 pases de touchdown, dos intercepciones y un QBR de 83.
Favoritos: Washington.
Los Giants llevan tres partidos consecutivos sin anotar un touchdown, la racha más larga desde 1976 (cuatro partidos seguidos); cuatro partidos seguidos sin anotar un touchdown desde los Browns en 2008.
Lo bueno para los Giants: los Comandantes son el único equipo de la NFC Este al que se han enfrentado los Giants en los últimos años.
En las últimas cinco temporadas, los Giants tienen un balance de 9-22-1 contra la NFC Este, incluida la postemporada. Seis de esas nueve victorias han sido contra Washington.
Favorito: Baltimore.
En uno de los partidos más importantes de la semana, el mariscal de campo de los Lions, Jared Goff, tiene el tercer mejor QBR de la NFL cuando no está bajo presión, con 81,5, y ha lanzado nueve pases de touchdown y dos intercepciones.
Los Ravens están empatados en el liderato de la liga con 24 capturas, recibiendo capturas de 11 jugadores, la mejor marca de la NFL.
Lamar Jackson está 15-1 en su carrera contra oponentes de la NFC (7-0 en casa), con una derrota ante los Giants la temporada pasada.
favoritos para ganar: cleveland.
El mariscal de campo Deshaun Watson (lesión en el hombro, dudoso para jugar) tiene ocho pases de anotación exitosos y dos intentos de carrera, anotando el 70% del tiempo en seis partidos contra los Colts durante su tiempo con el rival del sur de la AFC, Houston.
Las 1.002 yardas permitidas por los Browns esta temporada son la tercera menor cantidad en los primeros cinco partidos desde 1970, cuando se fusionaron la AFL y la NFL.
En casi todas las categorías, excepto en pérdidas de balón, Cleveland se encuentra entre las cinco mejores defensas.
Favorito: Tampa Bay.
El quarterback de los Falcons, Desmond Ridder, tuvo tres intercepciones contra los Commanders la semana pasada y los Bucs no consiguieron forzar una pérdida de balón defensiva ni marcar un touchdown en ataque por primera vez esta temporada contra los Lions.
El margen de pérdidas de balón de los Buccaneers de -6 está empatado en el tercer puesto de la NFL esta temporada, mientras que el margen de pérdidas de balón de los Falcons de -6 está empatado en el quinto peor puesto (-8 en sus tres últimos partidos).
Favoritos: Las Vegas.
Los quarterbacks titulares de ambos equipos arrastran lesiones. El quarterback de los Bears Justin Fields (pulgar) fue declarado cuestionable contra los Raiders.
Jimmy Garoppolo, de los Raiders, también se perdió la práctica por una lesión en la espalda y es probable que se pierda la Semana 7.
El novato no reclutado Tyson Bagent podría ser titular para los Bears. Es el primer mariscal de campo de una escuela de la División II en iniciar un partido de la NFL desde Jon Kitna y Todd Bowman en 2010.
Se enfrentará a una resurgente defensa de Seattle que mantuvo a Joe Burrow y a los Bengals a sólo 185 yardas aéreas en la Semana 6 y permitió la mejor marca de la liga de 3,2 yardas por acarreo. Los 11 pases de touchdown en jugada de Geno Smith ocupan el séptimo lugar en la NFL desde el inicio de la temporada 2022.
Favorito: Los Ángeles.
Los Steelers están promediando 15,8 puntos por partido esta temporada, el 30º en la NFL y el segundo más bajo en los cinco partidos del sistema de Mike Tomlin.
El porcentaje de touchdowns en zona roja de Pittsburgh esta temporada es del 29%, su peor en cinco partidos desde 2001 (20%).
La forma más rápida de que Pittsburgh gane esta batalla es que el corredor de los Steelers, T.J. Watt, ataque al mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford.
Favorito: Green Bay.
La clave será el partido de Denver. Los corredores de los Broncos tienen el tercer mejor porcentaje de bloqueo por tierra de la NFL (74,2%), pero sólo han realizado 19 y 15 acarreos en sus dos últimos partidos, contra los Chiefs y los Jets, respectivamente.
Los Packers ocupan el 28º puesto de la liga en yardas por tierra permitidas por partido y ya han permitido más de 200 yardas por tierra en dos ocasiones esta temporada.
Cinco de los últimos seis partidos entre los Chiefs y los Chargers se han decidido por seis puntos o menos, y desde el inicio de la temporada 2020, ningún mariscal de campo ha sido más resistente al movimiento y la presión que Patrick Mahomes y Herbert.
Ambos se sitúan entre los cinco primeros en QBR bajo presión, fuera del pocket y ante blitz.
Favoritos: Philadelphia.
Los dos mejores equipos ofensivos de la NFL en yardas por partido (Miami: 498,7 yardas, Filadelfia: 395,0 yardas). Este duelo también enfrenta a dos de los mejores equipos terrestres de la NFL (Miami: 181,8 yardas por partido, Philadelphia: 150 yardas por partido).
Los Eagles necesitan a Jalen Hurts.
Hurts ya ha superado sus intercepciones de la temporada pasada (siete), y él y los Eagles acaban de perder cuatro la semana pasada.
En su primer partido sin el receptor lesionado Justin Jefferson la semana pasada, los Vikings anotaron 12 puntos contra la defensa de los Bears y tuvieron 4,0 yardas por jugada, ambos mínimos de la temporada.
Los 49ers no han perdido la batalla de pérdidas de balón en 16 partidos consecutivos, la racha más larga desde que los Patriots perdieron la batalla de pérdidas de balón en 21 partidos consecutivos en 2011-12.