EFE.- No se lo esperaba en absoluto. Shakira y Carlos Vives tienen una de esas amistades que sobreviven al paso de los años.
El colombiano estaba ofreciendo un concierto en Miami con motivo de su gira mundial que pasa ahora por Estados Unidos cuando se encontró con esta inesperada sorpresa.
El Kaseya Center de la ciudad estaba abarrotado y empezaba a bailar los acordes de La bicicleta, tema que el colombiano grabó con su compatriota en 2017, cuando apareció Shakira entonando su parte de los versos.
Vives se quedó mudo, mirándola con una sonrisa y no tardó ni un segundo en abrazar a su amiga que respondió a la locura de los asistentes bailando con su anfitrión.
Sin embargo quien empezó a corear con ellos la letra del tema notó un detalle que deja claro, por si todavía no lo estuviera, el punto personal en el que está la colombiana.
Piqué es parte de su pasado, algo que quedó reflejado en las sucesivas canciones que le ha dedicado en los últimos meses.
Si bien el deportista fue en su día protagonista de melodías en las que le declaraba su amor, Shakira está dispuesta ahora a borrar este rastro en la medida de lo posible.
Es lo que hizo en esta canción, en la que, en uno de los versos, se mencionaba al futbolista. “Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona” cantaba en la versión original.