Skims lanzará tres colecciones de ropa interior masculina con Shai Gilgeous-Alexander, estrella de los Oklahoma City Thunder, como imagen de la marca.
La NBA, la WNBA y USA Basketball anunciaron el lunes que han firmado un acuerdo de patrocinio plurianual con Skims, la marca de ropa interior de la que es copropietaria la empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian.
Skims se convertirá en el patrocinador oficial de ropa íntima de la NBA, informó la liga USA Basketball en un comunicado.
Kim Kardashian, que también es directora creativa de la marca, declaró: «Skims y la NBA unirán a personas de diversos orígenes a través de la moda, el deporte y el talento».
El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo que Skims se está convirtiendo rápidamente en una de las marcas más influyentes culturalmente y que está deseando ofrecer productos nuevos y de primera calidad a los clientes durante la asociación.
La asociación se produce después de que Skims presentara tres colecciones de ropa íntima masculina el 26 de octubre, con la estrella de los Oklahoma City Thunder Shai Gilgeous Alexander como imagen de la marca.
La NBA, la WNBA y la Federación de Baloncesto de Estados Unidos ofrecerán el mejor escaparate para promocionar la marca Kardashian, incluyendo nuevos torneos durante la temporada de la liga masculina estadounidense y los Juegos de las Estrellas en Indianápolis el próximo mes de febrero.