Taylor Swift y su novio Travis Kelce celebran victoria de Kansas con primer beso en cámara.
Después de semanas de rumores y teorías, Taylor Swift y Travis Kelce finalmente fueron captados compartiendo un momento romántico después de la victoria de los Kansas City Chiefs sobre Los Angeles Chargers el domingo.
La cantante ganadora de 12 premios Grammy fue captada besando en la mejilla al jugador más sexy de la NFL durante las celebraciones posteriores al partido. En un carrusel de fotos compartidas en Instagram por la pareja del wideout Mecole Hardman, Charia Gordon, se puede ver a Swift colocando su mano en el pecho del jugador mientras éste se inclina para besar la mejilla de Taylor.
Swift llevaba la misma sudadera y falda plisada que lució durante el partido, pero había sustituido sus zapatillas de plataforma por unas Nike rojas y blancas. Kelsey, por su parte, llevaba una camisa roja de franela decorada con palitos de helado y pantalones caqui.
Taylor Swift: the Years Tour domina la taquilla estadounidense.
La foto, en la que también aparecen Mekole y Chalia, ya ha recibido casi 100.000 reacciones y ha generado una gran expectación entre los fans de Taylor Swift.
Según un informe de DailyMail, la pareja salió junta del estadio Arrowhead, llevando «pulseras de la amistad» con los colores del equipo de Travis y los números del jersey de Kells. Se desconoce el lugar exacto donde se tomó la foto, pero ambos fueron vistos saliendo del estadio de los Kansas City Chiefs cogidos de la mano.
La aparición de Taylor en el partido de Travis también desmiente los rumores de que Singer intenta mantener las distancias para no distraer al tight end. Hace unas semanas, una fuente dijo a la revista US Weekly que Taylor Swift ya no asistiría al partido de los Kansas City Chiefs.
Taylor no quiere entrometerse en el camino de Travis. Ella sabe que no es fácil aparecer en sus partidos. Va a ser un espectáculo. Ella quiere apoyarlo, equilibrarlo y no interponerse en el camino del equipo al mismo tiempo», dijo una fuente en ese momento.
Puede que Swift se planteara esa posibilidad en algún momento, pero parece que Travis logró convencerla para que siguiera apoyándole en esta campaña. En una reciente rueda de prensa, Kelsey describió cómo ha sido para él y Taylor lidiar con el acoso de la prensa en las últimas semanas, diciendo.