Aunque usted no lo crea, una mansión en La Romana está a la venta por 45 millones de dólares, es decir, 2,520 millones de pesos. ¿Qué opina usted?
Al gobierno no le va bien en el arbitraje. Lajun, la empresa que operaba el vertedero de Duquesa, tiene que pagar 43 millones de dólares.
Tras su derrota en las primarias del PRM, el alcalde Manuel Jiménez dijo que trabajaría por la reelección de Abinader. ¿Había otra opción?
Ni el cierre ni los controles fronterizos han impedido el contrabando hacia Haití. Los traslados parecen hablar por sí solos.
Con la apertura del canal de La Vigía, Haití ha aceptado dialogar sobre el desvío del río Masacre. La realidad es difícil de ver.
El tráfico motorizado es sinónimo de caos en todos los puntos de la ciudad. Sin embargo, las intersecciones no son un problema. ……” .