La cantante española confesó que está enamorada y dijo que ‘la vida se me cruzó en América’.
Vanesa Martín está enamorada. Y mucho. Tanto que está dispuesta a cruzar mil océanos para ver a quien ama. Al menos, ya ha cruzado el Atlántico y se ha enamorado de una misteriosa mujer de Madrid a Miami.
‘Estoy enamorada’, dijo la cantante española al podcast de Vicky Martín Berrocal.
Sí, me he enamorado. Estuve dos años dudando si irme o no, pero entonces pasó algo en Estados Unidos que nunca imaginé que pasaría. Y dije. No sé amar a medias’, en respuesta a una pregunta de Belocal.
Luego añadió. ‘De repente, él apareció en mi puerta y yo dije: ‘Vaya, ¿qué me está pasando?
El 28 de junio de 2022, Vanesa Martín aprovechó el Día del Orgullo Gay para hablar abiertamente de su homosexualidad por primera vez en una carta abierta en las redes sociales.
Quiero estar enamorada hasta las rodillas. Quiero amar hasta que me palpite el corazón, ponerme nerviosa, no dar nada ni a nadie por sentado, sorprenderme, asombrarme y liberarme. Quiero dejar de controlar mi daño y dejar que se folle y se haga daño a sí mismo y a mí», escribió en su Instagram junto a una artística foto en la que se puede ver una gran bandera LGTBI+.
Cuando decidió hacer pública su preferencia sexual, llevó a su madre de compras por el centro de Málaga, donde se confesó.
Siempre he tenido novio. Así que me senté con mi madre y le dije: ‘Mamá, me está pasando esto’. Periquito, menganiato, no sé cuánto es ……’. Empecé a hablar con ella.
Al principio, la reacción de su madre fue acusarla de viciosa, pero le hizo entender que no se trataba sólo de sexo y que quería ser honesta y sincera.
«Siempre estoy en silencio y me levanto por las mañanas pensando en esta chica.
La revelación de que es gay ha desvelado su vida sentimental desde 2019, cuando comenzó a salir con Mónica Carrillo, presentadora de fin de semana de Antena 3 Noticias junto a Matías Prats.
Su historia de amor era un secreto a voces, aunque ninguno de los dos llegó a confirmarlo (ni desmentirlo).
Tras confirmar su orientación sexual, Vanesa declaró que estaba soltera y que no tenía pareja.
‘He amado a mujeres encantadoras. Ya no tengo pareja, pero bueno, quiero que sea feliz’, declaró a 2022.
Desde entonces, no había desvelado nada más sobre el amor de su vida hasta esta semana, cuando se ha confesado sobre su nueva pareja. ‘Estoy en la vorágine desde mi última ruptura, así que no me lo esperaba para nada’.
El flechazo de Cupido se produjo en Argentina. ‘Estaba llorando en mi camerino y de repente entró por la puerta con una sorpresa y me dio un abrazo. La conozco desde hace mucho tiempo, pero nunca lo imaginé.
Ahora está batiendo las alas como una mariposa, se va a Miami y añade Amor Dinamita a su vida con la complicidad que soñaba en sus canciones. No me voy a mudar. Voy a pasar una temporada, una temporada por ahora. No voy a probar suerte en Miami, voy a vivir allí un tiempo y hacer música mientras tanto».