Con esta función, no es necesario añadir manualmente los contactos a la agenda, según comparte el portal WABetaInfo.
WhatsApp, en su última versión beta para Windows, ha implementado una función que actúa como un acceso directo para iniciar una conversación con contactos desconocidos sin tener que guardarlos previamente en el dispositivo.
La compañía comenzó a implementar esta función en dispositivos iOS y Android el pasado mes de julio y ahora ha proporcionado una versión beta 2.2342.6.0 en ordenadores Windows.
Esta función elimina la necesidad de añadir manualmente los contactos a la libreta de direcciones, según se ha compartido en el portal WABetaInfo. Esta función proporciona una experiencia de mensajería más sencilla, ya que puedes ponerte en contacto directamente con contactos desconocidos, y una experiencia de mensajería más privada, ya que la configuración de privacidad que establezcas se aplicará a los contactos desconocidos.
Para acceder a esta sección, haz clic en Nuevo chat y, a continuación, en el botón Número de teléfono. A continuación, se te presentará una interfaz para seleccionar el país al que pertenece el número de teléfono (añadir prefijo) y el teclado para marcar.