La urbanita dominicana Yairin La Mas Vilar ha desmentido los rumores de un nuevo embarazo del rapero estadounidense Tekashi, quien actualmente enfrenta un proceso judicial en República Dominicana.
En una entrevista telefónica en el programa Alofoke Radio Show, Yairin La Mas Vilar aseguró que no está embarazada, tal y como informaron la revista People en Español y el paparazzo español Jordi Martín.
‘Si estuviera embarazada, sería la primera en decirlo. La gente se inventa cifras y no quiere saber lo que realmente pasa en el mundo, lo que es importante. Sólo se inventan cosas», subrayó la cantante de Shaka Laka.
Preguntada por el proceso judicial al que se enfrenta, al que define como el «propio socio» de Tekashi, Yairin La Mas Vaillal dijo que espera que la justicia dominicana haga su trabajo, pero añadió: «Espero que no traten a Tekashi como si hubiera matado gente (…). Hay gente que ha hecho cosas peores y no hacen escándalo».
Tekashi también afirmó que nunca había sido maltratado física o verbalmente por el rapero estadounidense. Si no doy la cara, dicen que tengo una, y si la doy, dicen que la estoy tapando. No tengo que dar explicaciones a nadie. Es mi compañero el que está ahí».
Por último, dijo arrepentirse de haber trabajado musicalmente con el productor Diamond La Mafia, uno de los denunciantes del caso Tekashi.
Si hubiera sabido que la música iba a ser tan salada, no habría hecho nada’, dijo.
La fiscal jefe de La Vega, Aura Luz García, citó el pasado lunes a Yairin La Mas Bailal para investigar una denuncia por agresión que supuestamente recibió de otro cantante urbano, el estadounidense Daniel Hernández (a), Tekashi 6ix9ine.
La jueza García contactó por videollamada a Georgina Leroux Guillermo Díaz (nombre de pila de Yairin) y el artista urbano se comprometió a ir al día siguiente y aún la espera en La Vega.
En cuanto a Tekashi, este viernes se celebrará un juicio para conocer la solicitud de prisión preventiva que hizo la Fiscalía contra el rapero. El organismo pide que el rapero estadounidense cumpla tres meses de prisión.