Deportes

Yordan Alvarez luchando contra una enfermedad durante la Serie de Campeonato

caruri 2465.png
caruri 2465.png
Las fuentes hablaron bajo condición de anonimato, ya que no estaban autorizados a hablar públicamente sobre el asunto. El slugger cubano de Houston Yordan Alvarez está luchando contra una enfermed.

Las fuentes hablaron bajo condición de anonimato, ya que no estaban autorizados a hablar públicamente sobre el asunto.

El slugger cubano de Houston Yordan Alvarez está luchando contra una enfermedad durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Astros y los Rangers de Texas.

La persona habló bajo condición de anonimato porque no está autorizada a hablar públicamente sobre el asunto.

El mánager Dusty Baker cambió de tema cuando se le preguntó sobre la salud de Álvarez antes del partido de la serie del lunes. Álvarez bateará cuarto como bateador designado.

Está bien”, dijo Baker. Está mejor que ayer’.

La enfermedad de Álvarez fue reportada por primera vez por The Athletic.

Álvarez no estuvo en el campo durante la presentación de los jugadores y el himno nacional antes del Juego 1 el domingo. El slugger, que bateó .438 con cuatro jonrones y seis carreras impulsadas en la serie divisional, estuvo inusualmente pobre en la derrota por 2-0, ponchando a tres y terminando 4-0.

Baker añadió que, la mayoría de las veces, la gente tiene que trabajar cuando no se siente bien.

Como le dije a alguien ayer, como ser humano responsable, como miembro de una familia, tienes que trabajar. Nunca vi a mi padre en una cama de enfermo y estoy seguro de que enfermó. Como hombre tengo muchas cosas por las que tengo que trabajar’.

TRA Digital

GRATIS
VER