Madrid, 10/6. (oportunidad) -La vida amorosa de Bertín Osborne ha estado a las puertas de un huracán desde el 7 de mayo del año pasado, cuando se confirmó que era el padre de Gabriella Gillen.
Chabeli Navarro, Encarna Navarro y la propia Gabriela hablaron de su relación con la artista, y las 3 tienen un denominador común: acaba de la peor manera, y la cantante habla de ellas.
Más recientemente, varios medios han señalado que gran parte del romance de Bertin podría revelarse, y los nombres de personajes populares como Terrell Campos han sido desmentidos por Carmen Borrego explicando que su hermana iría a la mansión del presentador porque estaba saliendo con su amigo, o Yves Saint Laurent. Se da a Vonne Reyes.
Los rumores del incidente, al que los venezolanos reaccionaron en la gala del 21 aniversario del Vino Cepa21, sugirieron que la asistencia de Osborne estaba planeada, pero finalmente decidió no asistir para evitar la cobertura de la prensa.
«¡Tú! ¿yo? Mira qué bien. Le voy a preguntar: «Bertin, ¿tú y yo tuvimos una aventura?»»¿Me estás hablando en serio?Yvonne rió y gritó, sorprendida de que tuviera una relación con el artista: «Nunca supe que tenía una relación con Bertin. Es muy guapo, muy encantador, muy divertido, fui a su programa y a la gala 500 que presentamos juntos, lo amo mucho, pero no hubo nada durante el tiempo que quisieron», aseguró.
Huyendo de las posibles similitudes entre Pepe Navarro y ella, y de la prueba de paternidad que Bertín le pidió a Gabriella Guillén para confirmar que el niño era suyo – «No lo sabía, y la verdad es que no es mi problema・ -, la venezolana dijo que conocía a un fisioterapeuta y cómo podía manejarlo en distancias cortas. Ella dijo: «Es una niña gentil, está preocupada por el embarazo, es obvio.»Ella se preocupa más por la prensa y esas cosas. Muy tranquilo, super, super tranquilo. «Lo único que le he dicho y lo único que puedo decir es que no se preocupe por la prensa, pero bueno, eso es normal», dice.
Si tuvieras que darle a Gabriella 1 consejo, sería » ser feliz, disfrutar del embarazo y nada más, eso es lo único de lo que tienes que preocuparte.»Déjala pensar en ella y en el bebé.Dale al play y no te pierdas la declaración de Yvonne.