El productor musical sorprendió a su prometida con una propuesta en la que Nicky Jam cantó su éxito «Cásate conmigo».
Tras una breve separación y posterior reconciliación, Zuleyka Rivera respondió «sí, quiero» a Dj Luian con una insólita pedida de mano en la que el propio Nicky Jam cantó el éxito «Cásate conmigo», que se convirtió en el himno de la futura pareja.
El productor musical compartió con sus seguidores el anuncio de su compromiso con Miss Universo 2006, junto con un texto y un vídeo del emotivo momento.
Y entonces un día, de una manera inusual, la vida me puso delante a la mujer de mis sueños y a través de un largo proceso de altibajos, días felices y días tristes, me enamoré cada vez más de ella’.
Luego dijo: ‘Eres perfecta, increíble y me encanta todo de ti.
Gracias por formar parte del día más importante de mi vida».
Luian, que ha escrito canciones para estrellas de la música urbana como Natti Natasha, Anuel AA, El Alfa, Chimbala, Daddy Yankee, Ozuna, Arkangel y Bad Bunny, llevó a la modelo y actriz en un coche de lujo hasta el patio, que estaba románticamente decorado con flores.
La pareja anunció el fin de su relación en junio tras cuatro años juntos, pero a principios de este mes reaparecieron juntos en la ciudad del amor, París (Francia), para celebrar el 36 cumpleaños de la belleza puertorriqueña.