Tecnologia

1

caruri 3256.png
caruri 3256.png
Málaga, 25 nov (EFE) - El serbio Miomir Kekmanovic se impuso a Lorenzo Musetti (6-7, 6 -2, 6-1) remontó ante Jannik Sinar para vencer a Novak Djokovic y mantener a Italia en la eliminatoria. Itali.

Málaga, 25 nov (EFE) – El serbio Miomir Kekmanovic se impuso a Lorenzo Musetti (6-7, 6 -2, 6-1) remontó ante Jannik Sinar para vencer a Novak Djokovic y mantener a Italia en la eliminatoria.

Italia sustituyó a Matteo Arnaldi, que desperdició tres bolas de partido en su partido de cuartos contra el holandés Botic van de Zanssulp (6-7, 6-3, 7-6), por Lorenzo Mussetti (número 27 del mundo).

Fueron los vulcanos quienes empezaron con mejor ritmo, tomando una ventaja de 1-3. Fue un aviso para Mussetti, que aún no había aterrizado en las exigencias del torneo. Sin embargo, el italiano se anotó un punto de break para poner el 3-3, pero el serbio se repuso en el último suspiro (2-4).

Más información: La policía detiene con chocolate a un hombre que abusó de una niña en su casa

Kecimanovic es un jugador férreo, difícil de desestabilizar y quitarle juegos de servicio a su favor se antoja muy complicado. Sin embargo, el espíritu de Mussetti llegó en el momento justo y, con un buen golpe, empató el partido (5-5) y luego le dio la vuelta en el 5-6.

Y otra victoria en esta Copa Davis. Hora de otro tie-break. Mussetti se mostró pesimista con una doble falta y unos cuantos errores no forzados, pero como un ave fénix, volvió a recuperarse para ganar con un tercer juego de bolas.

En el segundo set, Kecimanovic calentó para llevarse el set. En el segundo set, se calentó, encontró los puntos débiles de Mussetti e igualó todo hasta ceder el set (6-2).

Leer más El enviado de EE UU para el cambio climático no habló de sacrificar a los humanos para salvar el planeta.

El tercer y definitivo set mostró la mejor versión de Serbia. Contra el inglés Jack Draper ya había demostrado su fuerza para golpear desde muchas posiciones. Así, se dejó un juego tras otro.

El partido incluso se suspendió brevemente debido a un dolor muscular de Mussetti, pero tras un masaje del fisioterapeuta del equipo italiano, el partido pudo continuar. No obstante, Kecimanovic se impuso por un contundente 6-1 para sellar la remontada.

Con esta victoria, Novak Djokovic reservó su plaza en la final, pero para ello tuvo que vencer al número 4 del mundo, Janik Sinar.

Por: efe.

TRA Digital

GRATIS
VER