Águilas estuvo a dos outs de no pegarle a los Tigres.
Las Águilas Cibañas no le pegaron a los Tigres del Licey por segundo juego consecutivo en el segundo partido de la serie de los Titanes en el Citi Field de Nueva York.
El cuerpo de lanzadores de las Águilas ponchó a 13 y mantuvo a los Tigres sin anotar de manera impresionante. Los Tigers han mostrado una escasa ofensiva en sus tres últimos partidos, con la excepción de su último encuentro antes de venir a EE.UU., incluido un no-hitter contra los Eastern Stars en el 116 aniversario de los Blue Jays.
Las Águilas, que estaban a dos outs de conseguir un no-hitter contra los Tigres, se vieron desbaratadas por un inofensivo batazo de Oervis Martínez. Al principio pareció que el derecho Alex Canario atrapó la pelota en el aire, pero el umpire dictaminó que la pelota había sido apuñalada y finalmente se confirmó como hit en la repetición.
Los lanzadores de las Águilas que contribuyeron a la blanqueada fueron Ariel Miranda, Johan Ramírez, Dinelson Lamet, Anderson Severino, Junior Fernández, José Adames y Richard Rodríguez, que se llevó el salvamento.
El segundo partido de la serie de los Titanes comenzó con una hora de retraso debido al supuesto impago de los salarios a los jugadores, pero acudieron 31.100 aficionados, lo que, combinado con los más de 25.000 que acudieron el viernes, significa que más de 56.000 personas asistieron al evento de dos días.