Bajo el concepto del lenguaje universal «Aleluya», actividad musical y espiritual de proclamación del nombre de Jesucristo, que organiza el Templo del Calvario de las Asambleas de Dios cada mes de octubre. Se celebró la 14ª edición del Tributo a Jesús.
Fue una velada de magnífica música cristiana a cargo de jóvenes cantantes e instrumentistas profesionales, combinada con teatro contemporáneo y elementos visuales. Además, hubo aliento de la Palabra de Dios basado en los momentos, situaciones y procesos de los cristianos que dicen Aleluya.
Más de 2000 personas en el auditorio encendieron las luces de sus teléfonos móviles y cantaron Aleluya con la banda, un faro de luz en una sociedad que necesita urgentemente la promoción de valores morales y cristianos.
El concierto, que comenzó a las 20.00 horas del sábado 28 de octubre en la iglesia que dirigen Félix Hernández y la pastora Francia Cedeño en el 964 de la calle Abraham Lincoln, inspiró a varias personas a convertirse al Evangelio.
Canciones como Fiesta en el desierto, Tu proveerás, Yo sin ti y Las avispas formaron parte del repertorio, mientras los asistentes disfrutaban de una obra de teatro sobre la creación, la sociedad y la bondad de Dios, y bailaban.
La entrada gratuita ‘Dedicada a Jesús’, que se celebra desde 2009, coincide con el Día de la Reforma Protestante, que el mundo cristiano y evangélico conmemora el 31 de octubre, pero también es un evento para contrarrestar el mundo oscuro que trata de imponerse en la sociedad dominicana a través de Halloween.