Economicas

Apagón afecta parte de República Dominicana

caruri 857.png
caruri 857.png
Santo Domingo -- Un apagón de gran magnitud se produjo luego de que un evento no confirmado en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI) de República Dominicana dejara fuera de servicio .

Santo Domingo — Un apagón de gran magnitud se produjo luego de que un evento no confirmado en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI) de República Dominicana dejara fuera de servicio a un grupo de plantas eléctricas, entre ellas dos de las más grandes de la estatal dominicana Punta Catalina.

Tras el evento ocurrido en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), un grupo de plantas eléctricas, incluyendo nuestras dos unidades, quedaron fuera de servicio como consecuencia del mismo, informó la estatal Termoeléctrica Punta Catalina en X.

También te puede interesar: Vecinos de Ciudad Juan Bosch se quejan por apagones

Nuestros técnicos están trabajando con las autoridades competentes para restablecer el sistema lo antes posible, agregó.

TRA Digital

GRATIS
VER