Economicas

Autoridades allanan casa en Tamayo e incautan armas de fuego y presunto cannabis

caruri 924.png
caruri 924.png
BAHORCO - Agentes acompañados de representantes del Ministerio Público allanaron una casa en Tamayo, Bahorco, e incautaron armas de fuego ilegales, presunto cannabis y otras evidencias. Según un .

BAHORCO – Agentes acompañados de representantes del Ministerio Público allanaron una casa en Tamayo, Bahorco, e incautaron armas de fuego ilegales, presunto cannabis y otras evidencias.

Según un informe de la Dirección Regional Sur de la Policía, en una vivienda con la ordenanza Nº 590-2023-SAJ-00474 del sector La Cuaba de Tamayo, que fue allanada, se incautó una pistola calibre 380 mm y 10 cápsulas sin documentación y un segundo dispensador con capacidad para otras 30 cápsulas.

Además, se incautaron de una gran porción de vegetales verdes que se cree que son marihuana, dos balanzas, tres teléfonos móviles, varias prendas de vestir, tres bolsos de mano (uno de los cuales carecía de documentación que acreditara su legalidad) y una caja metálica que contenía 44.330,00 rands.

Según la policía, las personas, que ya han sido identificadas y que se encontraban en la vivienda registrada, huyeron en cuanto se percataron de la presencia de las autoridades, por lo que se inició un dispositivo para su detención y posteriormente serán puestas a disposición judicial.

TRA Digital

GRATIS
VER