Santo Domingo, R.D. – La reconocida banda cristiana Jireh ha anunciado que ofrecerá un concierto en el Ciao Café Teatro el 29 de este mes.
‘Nuestros fans llevan mucho tiempo pidiendo ver nuestras canciones en vivo y vamos a deleitarlos con un concierto lleno de energía positiva y sorpresas’, dijo el vocalista del grupo, Rafael Sánchez.
Asimismo, el baterista de Giree, Jeri Vázquez, dijo que el grupo compartirá escenario con Mesbar (Argentina), Red Sauce (México) y Berea Youth (Santo Domingo Este) de la gira 12years are nothing en el concierto programado para las 20:00 horas.
Asimismo, el bajista del grupo, Hansel Genao, y el guitarrista, Xavier Lara, aseguraron que se mantendrán fieles a su filosofía de vida en el concierto.
Hay mucha gente que busca palabras de aliento, que siente que no puede seguir adelante, que siente que no tiene valor ni esperanza. Y la música de Jireh es el aliento que la gente necesita en esos momentos, explicaron.
Del mismo modo, el guitarrista Jorge Grullón dijo que la banda, cuyo género musical es el rock de culto, indie y alternativo, intenta aportar un poco de luz a tiempos oscuros como los actuales.
No importa lo que haya pasado. No importa lo lejos que hayamos caído. Podemos reinventarnos y seguir adelante», afirma Grullón.
Del mismo modo, Sánchez dice que su visión para Jireh es conectar con la gente a través de la música y ayudarles a encontrar palabras de esperanza en sus vidas.
Queremos crear arte. El arte entretiene a la gente, pero también la inspira y la educa. Queremos tener los tres elementos», afirma el adorador cristiano.
Historia del grupo
Jireh comenzó en 2015 cuando Geri Vázquez, Rafael Sánchez y Xavier Cabreja se conocieron en la escuela cristiana a la que asistían.
Los directores organizaron una reunión para los alumnos y se formó una pequeña banda donde estábamos los tres. Entonces descubrimos que teníamos talento y que a la gente le gustaba lo que hacíamos. dijo Rafael.
En ese momento nació Jireh y empezaron a escribir sus primeras canciones, creando un trabajo sostenible y de calidad que se ha convertido en una parte importante de la música cristiana en la República Dominicana.