Puedo decir honestamente que nunca me he sentido como una mujer, declaró a la revista Variety.
En una entrevista con la revista Variety, Billie Eilish se sinceró sobre su vida y en quién se está convirtiendo. El artista confesó que se siente atraído por las mujeres, a pesar de sentirse muy intimidado por ellas, su belleza y su presencia.
En una entrevista con la revista Variety, Eilish dijo. Quiero mucho a estas mujeres. Me encantan como personas. Me atraen como personas. Me atraen mucho».
La cantante de 21 años añadió: «Tengo una profunda conexión con las mujeres de mi vida, las amigas de mi vida, la familia de mi vida. Me siento físicamente atraído por ellas. Pero me siento muy intimidado por su belleza y su presencia.
Mi relación con la feminidad y la femineidad empezó a cambiar tras el lanzamiento de la canción Barbie en julio.
Para ser sincera, nunca me sentí mujer. Nunca me he sentido deseable. Nunca me he sentido femenina. Tengo que convencerme a mí misma de que soy una chica guapa. Me autoidentifico como ‘ella/él’.
Eilish dice que tuvo que enfrentarse a la creciente curiosidad de los medios de comunicación por su cuerpo en desarrollo. Sus escasas ocasiones de llevar ropa ajustada se convirtieron en tema de conversación en los medios de comunicación.
Tengo pechos grandes, los tengo desde que tenía nueve años, así soy yo. Así soy yo,