Es difícil no emocionarse con la llegada de las vacaciones, una oportunidad para disfrutar de fiestas, reuniones familiares y socializar con los amigos. Por no hablar de la oportunidad perfecta para despojarse del traje de la oficina y brillar de la cabeza a los pies, pero para ello es necesario lucir el tono de pelo adecuado.
Ahí es donde entra en juego esta emocionante y esperada temporada de tendencias de color.
La estilista Nadielle Bertrand explica que la paleta de colores de esta temporada es muy versátil y se adapta a todos los gustos. Desde los rubios más glamurosos a los oscuros más intensos, pasando por los rojos, hay un color para cada persona».
Ingredientes indios para un cabello sano
La tendencia tiene muchas opciones y mezclas que se adaptan al tono de piel y a los deseos de cada persona, y que componen la lista revelada por los expertos:
Coppercoin: pelirrojo inspirado en un color cobrizo claro y maduro. Aporta mucha luz al rostro, pero es suave y tenue.
Brunette Copper: una fusión de castaño (más claro, más oscuro, a elegir) y cobre o castaño rojizo (según el tono de base).
Spicy Cinnamon: un acabado cálido, perfecto para las morenas. Una base marrón o marrón oscuro, matizada con rubio cálido y naranja para crear un acabado marrón canela.
Rubio vainilla: mezcla reflejos claros cerca de las raíces con tonos muy difuminados y se integra perfectamente con el rubio para un acabado rubio más natural y radiante.
Rubio caro: combina mechas y reflejos con balayage, fundidos y burbujas de beige, dorado y otros colores radiantes sobre una base de rubio arena o castaño claro, creando una fusión de colores cálidos y claroscuros.