Economicas

Cardio Imágenes Especializadas presenta sus servicios de resonancia magnética nuclear

caruri 325.png
caruri 325.png
Cardio Imágenes Especializadas celebró su 15º aniversario con un evento para dar a conocer sus En el evento se presentó un analizador de resonancia magnética nuclear de alta resolución que perm.

Cardio Imágenes Especializadas celebró su 15º aniversario con un evento para dar a conocer sus En el evento se presentó un analizador de resonancia magnética nuclear de alta resolución que permite detectar precozmente y con precisión enfermedades graves como las del corazón, el cáncer, el cerebro y la médula espinal, reducir el riesgo de complicaciones y mejorar la calidad de vida.

En el cóctel, la directora del centro, Petronila Martínez Peguero, destacó los beneficios de este equipo en el mantenimiento de la salud, afirmando que proporciona resultados precisos. Recordó la importancia de las consultas preventivas y el seguimiento para ayudar a una pronta intervención.

También expresó su satisfacción por el crecimiento alcanzado gracias al esfuerzo de todos los que trabajan para ofrecer el máximo nivel de asistencia en tres áreas: consulta especializada, exploración clínica y diagnóstico por imagen.

Y hoy estamos orgullosos de anunciar la apertura de nuestro Servicio de Resonancia Magnética Nuclear, con un resonador que aporta rapidez, comodidad y reducción del ruido, reduciendo los tiempos de espera para las citas y permitiendo que las pruebas ofrezcan resultados rápidamente».

A la actividad asistieron accionistas, médicos y colaboradores del centro, entre ellos Rosa Noemi Cueto, presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología, José Díaz, director médico de Aetna La Colonial, y Zaira Guadarramar, gerente general de la administradora de riesgos de salud Universal.

También estuvieron presentes Jaime Herrera, director general de ARS Maphre; José Zapata, director del Grupo Humano; Andrés Astacio, gerente de electricidad y vicepresidente de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Horacio Carrión; y Tomás Martínez, director general de Casa Paco.

TRA Digital

GRATIS
VER