El reparto ha hecho varias publicaciones destacando su amor y respeto por Perry.
David Schwimmer, de Friends, se unió a sus compañeros de reparto para recordar y despedirse de Matthew Perry, fallecido el 28 de octubre.
En su cuenta de Instagram, Schwimmer publicó una vieja foto de él y Perry, agradeciendo al actor por 10 maravillosos años de risas y creatividad.
Schwimmer, que interpretó a Ross Geller en la famosa comedia, dijo que nunca olvidará la perfecta sincronización cómica de Perry y su estilo de hablar.
Escribía que era capaz de doblegar el diálogo lineal a su antojo, dando lugar a risas totalmente originales e inesperadas que aún hoy le sorprenden.
El actor describe a su difunto compañero como una persona generosa y de buen corazón que compartía con sus compañeros de reparto como lo haría una familia de seis desconocidos.
Esta foto es uno de mis momentos favoritos contigo. Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo. Te imagino con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor», dijo el actor.
Concluyó sus palabras con la frase «más nubes».
David, junto con el resto del reparto, publicó unas emotivas palabras sobre Perry, que había sido su amigo durante diez años.