GREENSBORO, Carolina del Norte – El tiroteo fuera de Electric Tequila ha generado preocupación y planteado preguntas desde que ocurrió.
Dos personas influyentes están actualmente en desacuerdo entre sí en Greensboro.
El destacado promotor Marty Kotis y la alcaldesa Nancy Vaughan no han dudado en expresar sus sentimientos.
Hemos hablado con un abogado del propietario, Marty Kotis. Afirmó que Kotis se ha comprometido a promover la seguridad.
La alcaldesa Nancy Vaughan dijo al Ayuntamiento la semana pasada que se trataba de una farsa. Afirmó que Kotis había rescindido el contrato de arrendamiento con Electric Tequila para evitar que el edificio perdiera su licencia de venta de bebidas alcohólicas.
A la pregunta de Kotis sobre las acusaciones de la alcaldesa, su abogado respondió que el contrato se había rescindido debido a un impago no subsanado por parte del inquilino, tal y como estipulaba el contrato.
ALE acusó a los propietarios del bar de no proporcionar una supervisión adecuada y de no hacer lo suficiente para detener una pelea que se convirtió en un tiroteo hace unas dos semanas.
El vídeo muestra decenas de disparos fuera del bar, con gente corriendo para ponerse a cubierto.
Pocos días después, el propietario del bar devolvió el permiso ABC.
Ahora la puerta está cerrada con cadenas y hay un cartel que dice que el propietario es el dueño del bar.
La alcaldesa Nancy Vaughan dijo que esto debería haber ocurrido antes, ya que había habido otros incidentes en Electric Tequila.
Ha sido la culminación de 18 meses. Electric Tequila tenía suficiente antelación y habíamos hablado de que había un problema. Sólo tenemos que hacer que la gente rinda cuentas de sus actos y su conducta, compartió el alcalde Vaughan.
En un comunicado, el abogado de Kotis declaró: “Kotis Properties ha realizado importantes contribuciones a la ciudad durante más de 60 años, Kotis Properties se ha comprometido a fomentar el crecimiento, las oportunidades y la seguridad en la ciudad y colaborará con la ciudad para alcanzar estos importantes objetivos. Estamos dispuestos a hacerlo.
En cuanto a la investigación, la policía no ha detenido a nadie.
WFMY News 2 ha pedido en repetidas ocasiones hablar con el jefe de policía para obtener más información, pero todas las peticiones han sido denegadas.
Está previsto que el Ayuntamiento celebre una reunión informativa sobre seguridad en una sesión de trabajo el jueves.