Hollywood. El Sonido de la Libertad triunfa en EE UU, mientras que el sistema de venta de entradas que no funciona en España genera polémica
A lo largo de su carrera política, Donald Trump ha demostrado que no tiene pelos en la lengua. En una reciente entrevista con Univisión, no tuvo ningún problema en hablar del conflicto palestino-israelí. Cuando le preguntaron cómo podría Estados Unidos detener las hostilidades en Oriente Próximo, recalcó que no veía ninguna posibilidad de llegar a un acuerdo.
El odio es muy difícil de creer. Aprenden a odiar a los judíos desde la escuela. Es muy doloroso. Sí, lo es. No hay nada más doloroso que el odio de los palestinos hacia Israel y los judíos. Quizá viceversa, pero no es tan evidente. Así que a veces hay que dejar que las cosas se desarrollen y ver adónde van, dice.
Sin embargo, para comprender plenamente las implicaciones y las posibles soluciones, tenemos que dejar que las cosas se desarrollen, señaló. Además, para Trump, nos acercamos a la Tercera Guerra Mundial.
Decenas de miles y miles de los que atacaron a Israel están entrando en nuestro país. Corremos un grave peligro de Tercera Guerra Mundial. Llevará a la aniquilación del mundo. El conflicto palestino-israelí y el conflicto entre Rusia y Ucrania no se habrían producido bajo mi mandato, dijo.