Harlingen, Texas. – El alcalde de Victoria, Eduardo Gatas Báez, asistió al 30 Festival de Observación de Aves del Valle del Río Grande en Harlingen, Texas.
En su discurso, presentó la guía de observación de aves de la ciudad y promovió a Victoria, capital de Tamaulipas, como un punto estratégico para el turismo gastronómico, de aventura y cultural concentrado en el corazón del estado.
Victoria es la segunda ciudad más segura de Tamaulipas, con buenas conexiones de transporte, alta calidad hotelera y gastronómica, y cercanía a atractivos turísticos naturales en municipios vecinos, lo que la convierte en una buena condición para el turismo.
La gira por el Valle de Texas incluyó una visita al alcalde de Brownsville, John Cowen, para dialogar sobre las actividades comerciales y de promoción turística entre ambas ciudades, a fin de fortalecer las relaciones internacionales y gubernamentales.