Nacionales Política Primera Plana

El Director General de la Organización Hidrográfica Internacional visita la República Dominicana

caruri 2515.png
caruri 2515.png
La visita del Director General Sinapi también se centrará en destacar la importancia de la labor hidrográfica a nivel nacional. Luigi Sinapi, Director de la Organización Hidrográfica Internacio.

La visita del Director General Sinapi también se centrará en destacar la importancia de la labor hidrográfica a nivel nacional.

Luigi Sinapi, Director de la Organización Hidrográfica Internacional (OHI), visitará la República Dominicana para tratar temas relacionados con las vías navegables con las autoridades nacionales.

El Sr. Sinapi, de nacionalidad italiana, estará en el país del miércoles (22) al viernes (25) para una reunión organizada por la Marina de Guerra de la República Dominicana.

Según un comunicado de prensa, se discutirá el papel de la hidrografía en el desarrollo sostenible de los océanos y los desafíos que enfrenta la Organización Hidrográfica Internacional.

La visita del Sr. Sinapi también se centrará en destacar la importancia de los trabajos hidrográficos a nivel nacional, regional e internacional. Éstas son fundamentales para la seguridad marítima, el desarrollo económico, la protección del medio ambiente, la gestión de los recursos naturales, la investigación científica y la cooperación internacional.

En un momento en el que las cuestiones marítimas y marítimas adquieren mayor importancia en la escena mundial, la visita de Luigi Sinapi a la República Dominicana constituye una valiosa oportunidad para reforzar la cooperación y el conocimiento en estas áreas. Esto incluye aspectos tan importantes como garantizar la seguridad de la navegación a través de la actualización constante de las cartas, que es una responsabilidad clave de la Oficina de Hidrografía Naval, dijo.

TRA Digital

GRATIS
VER