Economicas

El fantasma de Trujillo

caruri 1289.png
caruri 1289.png
El viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores, José Julio Gómez, aseguró a los diplomáticos que se les aplicarán las consecuencias, sin que nadie pueda .

El viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores, José Julio Gómez, aseguró a los diplomáticos que se les aplicarán las consecuencias, sin que nadie pueda impedirlo, y advirtió que no será cómplice de la injusticia de los grandes intelectuales.

Sin nombrar a ningún diplomático o cónsul, el viceministro dijo que el gran problema del país es el encubrimiento de las violaciones y que yo, como viceministro, no puedo encubrir las injusticias de los grandes intelectuales.

En su cuenta X (antes Twitter), el Sr. Gómez advirtió de que se acabaría la complacencia, ya que no hay vacas sagradas y él no sería cómplice de las injusticias de los grandes intelectuales.

Ministerio de Obras Publicas

El único embajador que podría sentirse molesto por las cáusticas declaraciones del viceministro de Asuntos Exteriores sería el periodista y diplomático Juan Bolívar Díaz, embajador en la Real Delegación de España.

Presumiblemente, este alto funcionario se refiere a la notificación enviada por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, a los funcionarios de la Cancillería dominicana el 26 de octubre de este año, instruyéndoles a obtener permiso del ministerio cuando participen en entrevistas con los medios de comunicación.

El periodista y embajador Juan Bolívar Díaz dijo en Santo Domingo que siempre ha insistido a lo largo de los años en que hay que poner fin a los discursos de odio contra Haití.

El viceministro Gómez debería saber que Juan Bolívar ha logrado su posición e influencia en la sociedad gracias a su propio esfuerzo y firmes principios, y que el presidente Luis Abinader lo nombró jefe de la embajada dominicana en España sobre la base de estos logros.

En vez de tratar de silenciar a los grandes intelectuales de la Cancillería dominicana, los astutos burócratas deberían aplicar consecuencias justas a los diplomáticos y miembros del cuerpo consular que han sido acusados de faltas o delitos en público o a través de la Cancillería. El fantasma de Trujillo recorre la Cancillería.

TRA Digital

GRATIS
VER