Hace unos días se ordenó la reapertura de la investigación sobre la muerte del cantante de rap y hip-hop.
El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que había imputado al productor Guillermo Amestica y a su hermana Natalia Amestica por falso testimonio y obstrucción a la administración de justicia en el caso del rapero Cancel Bello.
Tanto Guillermo como Natalia, que también son las esposas del amigo íntimo de Cancelbero, Carlos Molnar, estuvieron presentes el día de los hechos, en enero de 2015, y ambos aseguraron que el rapero mató a Molnar en un ataque esquizofrénico y luego se arrojó por la ventana de su apartamento.
En sus declaraciones iniciales, afirmaron sin pruebas forenses que #Cansabello sufría un trastorno mental y afirmaron además falsamente que informaron a las autoridades competentes de las desafortunadas muertes de Tirone y Molnar a través del 911.
El fiscal explicó que la investigación en curso ha revelado que la escena del crimen ha sido completamente manipulada.
Según los medios de comunicación venezolanos, los hermanos Amestica se encuentran fuera del país.
Hace unos días, se ordenó reabrir la investigación sobre la muerte del cantante venezolano de rap y hip-hop Tyrone José González (conocido como Cancervello), quien cayó al vacío en 2015, pero los medios locales dictaminaron que se trató de un suicidio.
En enero de 2015, los medios locales informaron de que González había caído al vacío desde un décimo piso, poco después de que Carlos Molnar, otro músico, fuera apuñalado hasta la muerte por el propietario del apartamento en el que se alojaba en el estado norteño de Aragua.