En medio de una temporada ya de por sí difícil, los New York Giants perdieron a su quarterback titular cuando Daniel Jones sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior que puso fin a la temporada en la novena semana.
Sin embargo, el ex mariscal de campo de los Giants, Eli Manning, ha defendido a Jones y ha instado a la gerencia de Nueva York a ser paciente y darle otra oportunidad al joven mariscal de campo.
Jones sufrió una lesión de rodilla contra los Raiders a principios de este mes después de perderse tres partidos por una lesión en el cuello.
Puede leer: Premio al Entrenador del Año 2023 para Shoemaker y Hyde
El jugador de 26 años tuvo sólo dos touchdowns y seis intercepciones en seis partidos esta temporada y su futuro con el equipo estaba en duda.
Volverá y estará sano. Trabaja duro. Es un gran compañero de equipo. Confíen en él, pongan a algunos jugadores, consigan ayuda a su alrededor y podrá seguir creciendo con estos equipos”, añadió.
Los Giants seleccionaron a Jones con la sexta selección global en el draft del 2019 y lo firmaron a un contrato de cuatro años y 160 millones de dólares la temporada baja pasada.
En 2022, Jones completó 317 de 472 pases para 3,205 yardas, 15 touchdowns y cinco intercepciones.
El mariscal de campo suplente de los Giants, Tyrod Taylor, está en la lista de Reserva Lesionada con una lesión en las costillas, y el novato no reclutado Tommy DeVito comenzará el juego de comando del domingo.