Su compromiso con la excelencia y su enfoque personal hacen que cada evento sea único y memorable.
Romántico, creativo y meticuloso en su atención al detalle. Con una pasión natural por el arte floral, Isidro Nolasco acumula más de 20 años de experiencia transformando espacios a través de su creatividad y habilidad única con las flores.
Comercializador y diseñador de interiores, su atención al detalle eleva su trabajo a una auténtica obra de arte que cautiva los sentidos de quien la aprecia.
Confiesa que encontrar el equilibrio entre artista y empresario conviviendo en una batalla en la que siempre gana el artista ha sido lo más difícil de su carrera profesional, pero nunca deja de estar agradecido a quienes les gusta su trabajo y a su persistencia en un mercado altamente competitivo Nunca deja de estar agradecido a quienes les gusta su trabajo y su permanencia en un mercado competitivo.
Nolasco no es sólo un experto floral, sino también un profesional que conoce bien las tendencias en decoración de eventos. Su habilidad para combinar colores, texturas y formas le hace destacar en el sector de la decoración.
Tanto si un evento es sencillo como extravagante, me tomo el tiempo necesario para escuchar lo que el cliente quiere proyectar y hacer los ajustes necesarios”.
Recientemente, Isidro Nolasco inauguró el Tulip Flower Market, una iniciativa de I Nolasco & Co. en el centro comercial Agora Mall.
El concepto de negocio, centrado en la creatividad, le ha permitido combinar su amor por la naturaleza con su pasión por la organización de eventos. Se trata de un espacio relajante que pretende poner a la gente en contacto con la naturaleza y fomentar el cuidado y el respeto por el medio ambiente.
Isidro Nolasco es el impulsor del Open Colonial, un torneo nacional de tenis que ya va por su tercera edición.
Este evento deportivo es la plataforma social de Funbolerito, una fundación creada con el objetivo de ayudar a los llamados “boleritos” de las pistas de tenis a recibir formación educativa a través de diversos programas en escuelas de formación profesional y universidades.
Estamos orgullosos de apoyar a estos jóvenes que prestan un apoyo vital en las pistas de tenis. Con este amplio programa educativo, ofrecemos una oportunidad para el cambio. Porque Funbolerito no sólo pretende desarrollar y perfeccionar las habilidades deportivas de estos jóvenes, sino también fomentar su desarrollo académico y su bienestar emocional, para que en un futuro próximo puedan convertirse en campeones en la pista y en la vida”, concluyó.